ACI: ¿Quién es y qué se sabe de su protagonista Audrey Fleurot?

Ya tenemos nueva serie de éxito. Si ya has terminado con el Juego del calamar y estás esperando a la última parte de la temporada final de La casa de papel, puedes quemar el mono de buena ficción con ACI.

En España empezó a emitirse el pasado 20 de octubre en Antena 3 y Atresplayer Premium y ya está causando sensación. Desde luego, su protagonista no deja indiferente a nadie. ¡Vamos a conocerla mejor!

Adam Karadec, el líder

capítulos

Al frente de la brigada de Policía con la que colabora la protagonista de ACI está el perfeccionista y autocontrolado Adam Karadec, interpretado por Mehdi Nebbou. Un hombre que nunca rompe las reglas.

Su trabajo constante al lado de Morgane va a ponerlo en más de un apuro y a poner a prueba su paciencia y capacidad de control.

[/nextpage]

Un éxito internacional

serie exito aci

La serie francobelga llega ahora a España y lo hace bien respaldada por el éxito que ha tenido en el resto de Europa. En Francia congregó frente a la pantalla a 10 millones de espectadores y fue la tercera ficción más vista en la historia del país.

En Italia también ha conseguido muy buenos resultados, con audiciencias de hasta 4,4 millones de personas en su estreno.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.