Dior Addict Lip Glow, el gloss de El Corte Inglés que vuelve locas a las influencer

Si buscas productos de la mejor calidad, el lugar más adecuado es sin lugar a dudas El Corte Inglés. El gigante de la distribución colabora con las mejores marcas, y es por ello que, aprovechando los 8 Días de Oro, vas a poder hacerte con el labial que tiene obsesionadas a las influencers. 

Se trata del labial Dior Addict Lip Glow. Aunque este no es el único producto de maquillaje de gran calidad que puedes encontrar en El Corte Inglés. A continuación, te dejamos con una lista que, sin lugar a dudas, te va a encantar.

Dior Addict Lip Glow en tonalidad coral en El Corte Inglés

labial dios addict lip glow el corte ingles

Lo cierto es que vas a encontrar una gran variedad de colores a la hora de comprar este que los del aclamado fabricante italiano. Y en primer lugar queremos recomendarte el Dior Addict Lip Glow en color coral, ya que te va a enamorar con su encanto.

Recordemos que este es el  primer bálsamo de labios de la marca formulado con un 97 % de ingredientes de origen natural para conseguir los mejores resultados.

Te gusta este tono para disfrutar del impresionante gloss Dior Addict Lip Glow y presumir de unos labios muy sugerentes, que sepas que El Corte Inglés cuenta con stock disponible. ¿Te interesa? Que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.