El pastel de berenjenas y langostinos para quedar bien un día especial

¿Alguna vez has probado un pastel de berenjenas y langostinos? Si lo has hecho ya sabrás que se trata de una receta muy especial, y si no los has hecho aún no sabes lo que te estás perdiendo. Se trata de un plato cuyos protagonistas principales, tanto las berenjenas como los langostinos, tienen un sabor muy especial. Así que imagínate la explosión de sabor que puede ocurrir cuando se junten en forma de pastel en tu boca. Además se trata de la típica receta que puedes hacer en un día espacial y quedar muy bien. ¿Quieres aprender a prepararla paso a paso? Pues sigue leyendo porque te lo contamos a continuación.

5
A continuación corta y asa las berenjenas

Después pela las berenjenas y córtalas en rodajas finas a lo largo. Echa sal en cada trozo y deja de que escurra para que suelte el amargor. A continuación extiéndelas en un plato grande, píntalas con una gota de aceite cada una, tápalas con un plástico e introdúcelas en el microondas durante tres minutos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.