Las fotos que demuestran cómo son los cruceros en realidad

Las agencias de viajes te venden los cruceros como algo idílico, una auténtica fortaleza flotante con todo lujo para que los pasajeros lo pasen lo mejor posible. Pero en algunos casos no todo es tan maravilloso como muestran y la realidad que se encuentran los pasajeros de estos barcos dista mucho en la realidad. Eso no quiere decir que todos sean así, ya que muchos cumplen con la oferta prometida…

Además, en la actualidad, con el tema de la emergencia climática y el ecologismo, se ha abierto otro nuevo frente contra estos barcos de gran tamaño, ya que sus motores diésel son acordes con el tamaño del barco. Y el combustible que queman hace que salga un humo nada inocuo para el medio ambiente. De media, algunos cruceros contaminan tanto como 5.000.000 de coches, ya que no suelen tener filtros en sus chimeneas de escape.

Fotos reales de cruceros que no te van a gustar

La llegada al puerto

Te imaginas que será algo maravilloso. El crucero atracado y tú bajando por las escaleras y sacándote fotos idílicas en el nuevo paraíso al que has llegado.

Pero en ocasiones, ni el lugar donde atracas es tan fotogénico, ni tampoco está la cosa tan tranquila como para poderte sacar fotos. Ya que tendrás que estar en largas colas tras cientos de pasajeros.

La realidad no siempre se corresponde con los anuncios. Y esto no es exclusivo de unos cruceros, sino que es algo innato. Todos los que están dentro del barco querrán bajar, y por tanto las subidas y bajadas serán algo más ajetreadas de lo que imaginas…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.