La isla de las tentaciones: parejas que rechazaron ir al reality

Con tan solo tres temporadas emitidas, La isla de las tentaciones se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos de los últimos años. En tan poco tiempo ha podido situarse entre los programas favoritos de gran parte de la audiencia. En especial de los telespectadores más jóvenes. Se trata de un programa en el que varias parejas, aparentemente consolidadas, ponen a prueba su amor en un contexto paradisíaco como siempre es una isla.

El hecho de participar en este programa abre de par en par las puertas de la fama. Así ha pasado con varios componentes de algunas de las parejas que ya han participado en este reality. Por eso, hay tantas personas que desean participar en él. Sin embargo hay parejas que, por diferentes motivos, han preferido declinar la oferta de la productora para participar en La isla de las tentaciones. Precisamente en este artículo queremos hablarte de ellas y de los motivos que les llevaron a tomar esta decisión. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

2
Corina Rondazzo no quiso entrar en La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones

Si en su momento viste le programa de Cuatro Un príncipe para Corina, seguro que te suena el nombre de Corina Rondazzo. Y si no, te lo aclaramos nosotros. Fue la protagonista de este reality que se montó para encontrarla una pareja. Lo cierto es que hacía mucho que no sabíamos de ella. Aunque eso puedo cambiar recientemente, porque le ofrecieron participar en La isla de las tentaciones junto a su pareja. Pero ella misma se encargó en declinar la oferta. Porque tal y como ha comentado en alguna ocasión, piensa que en este programa todo está muy orientado a que ocurra la infidelidad. Además piensa que simplemente por el hecho de aceptar entrar en el programa ya significa que estás dispuesto a dejar a tu pareja. Por eso fue una de las personas que se ha permitido el lujo de rechazar participar en el programa.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.