El Corte Inglés: 10 básicos de lencería con un 25% de descuento

Da igual la época del año, la lencería está siempre en el objetivo de compra y renovación. Tras el verano, seguramente toca renovar, así que aprovecha la campaña que tiene ahora El Corte Inglés en este departamento, con descuentos del 25%. Desde MERCA2 te vamos a mostrar 10 de los más destacados.

No solo hablamos de bragas y sujetadores, sino de medias, pijamas y camisones, pero nos centraremos en la lencería e incluiremos un poco de cada tipo para facilitarte una renovación. Toma buena nota y date prisa porque las ofertas están vigentes hasta el próximo 17 de octubre.

BRAGA LISA PERFECT CLOUD

image 18 Merca2.es

Vamos con una propuesta de lo más original y a un precio increíble de 20,62 euros. Hablamos de esta braga lisa en color miel o en negro con estampado liso y un diseño original. Está fabricada casi toda en poliamida (75%) y el resto en elastano. Aquí tienes el enlace para comprarla.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.