Mesas muy originales de Ikea que ya puedes comprar online en Amazon

Las mesas siempre dan un toque diferente a la casa. Bien ya sean más grandes o más pequeñas, tenemos con ellas una perfecta opción para complementar nuestro ambiente, y lo mejor es que tenemos el sitio perfecto para ello. Hablamos, en este caso, de Amazon, que se une a Ikea para acercarnos una variedad de mesas más que interesantes.

Todas las que verás a continuación se observan como opciones totalmente adecuadas para ti. Para el salón, la cocina, el dormitorio, más pequeñas, más grandes, con doble estante… son piezas con las que Ikea ha ganado enteros, y de las que ahora las podrás encontrar a precios muy aprovechables. ¡Echa un ojo!

1
MESA DE CENTRO BAJA IKEA DE COLOR BLANCO, EN AMAZON

Oferta
IKEA Lack - Mesa de Centro (90 x 55 cm), Color Blanco
  • Mesa de centro; requiere montaje.
  • Longitud: 90 cm, ancho: 55 cm.; altura: 45 cm.
  • Material de la placa: aglomerado, tablero de fibra dura, de...

Caracterizada como una de esas mesas perfectas para dar una imagen más moderna en nuestro hogar, Amazon te presenta esta otra modélica mesa para el salón, y esta vez de Ikea.

Con un gran precio al alcance de nuestros intereses, es una de las mesas mejor y más correspondidas de la lista y que junto a las de Amazon y otras, está hecha para crear un estilo más minimalista y moderno hacia nuestro espacio.

Una mesa que está muy bien diseñada para todos los ambientes a la moda, como puedes observar. De talla baja, está hecha en base a materiales de muy buena calidad y mantenimiento. Además, escenifica de la mejor manera la forma rectangular. Sus medidas son de 90x55x45cm, y la podemos comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.