Langostinos en salsa marinera: el entrante más ‘top’ para un domingo

Si tienes invitados en casa o, sencillamente, te apetece darte un homenaje gastronómico, presta atención a la receta que te traemos hoy. Se trata de langostinos en salsa marinera. Muy sencilla de hacer y, además, deliciosa.

Es una receta de dificultad baja y además la tienes lista en solo 15 minutos. El resultado es espectacular y seguro que todo el mundo quiere repetir. Ni lo dudes, con este entrante seguro que triunfas.

9
Una presentación de lujo

platos sanos

Finalizado el plato es hora de llevarlo a la mesa. Te aconsejamos que lo tomes siempre en caliente, porque el marisco pierde toda su gracia una vez que se enfría. Para evitar problemas, puedes dejar la salsa lista antes de tiempo y añadir los langostinos a última hora, justo antes de que los comensales se sienten a la mesa.

En cuanto a la presentación, puedes ponerlos en cualquier fuente o plato hondo bonito que tengas por casa, pero estos langostinos en salsa marinera queda especialmente bien si los sirves en una cazuelita de barro.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.