El Hormiguero: el cambio físico de Marta Hazas, en fotos

Hace ya algún tiempo que la actriz Marta Hazas es colaboradora de El Hormiguero y está cosechando muchos éxitos con su sección “IdeHazas” en la que nos aporta ideas para hacer nuestra vida más fácil.

Ha conseguido dejar con la boca abierta tanto a los invitados como al mismísimo Pablo Motos. Pero, antes de llegar al programa, Marta ya tenía una larga trayectoria profesional, y es que llevamos mucho tiempo viéndola en pantalla.

Los orígenes de la colaboradora de El Hormiguero

colaboradores el hormiguero

Aunque gracias a su participación en el programa se ha convertido en un rostro muy popular, lo cierto es que lleva mucho tiempo trabajando tanto en series como en cine. Además, Marta no solo es actriz, sino que también es periodista.

Sus primeras apariciones en televisión fueron en series como El Comisario, Cuéntame y Hospital Central. Pero fue en 2006 cuando empezó a trabajar más asiduamente en series gracias a su papel de Vicky en SMS: sin miedo a soñar.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.