Horario, participantes y más: así será el 20 aniversario de Operación Triunfo

Operación Triunfo está de cumpleaños y está ya calentando motores para celebrar su mayor fiesta de la historia. El talent show más longevo y representativo de la televisión española, celebrará su 20º aniversario el próximo 22 de octubre y lo hará con una programa muy especial, un directo de 24 horas sin interrupción que se podrá ver por streaming. Esta gran celebración estará producida por Gestmusic (Banijay), y conseguirá, atraer tanto a nostálgicos como a nuevos fans del concurso musical.

OPERACIÓN TRIUNFO COMO FENÓMENO TELEVISIVO

ot Merca2.es

Operación Triunfo ha sido uno de los espacios más representativos de la innovación digital, especialmente en las tres últimas ediciones en RTVE. Su estrategia digital ha recibido varios premios y ha sido motivo de estudio por parte de expertos en el sector. El formato fue estrenado en octubre de 2001 en Televisión Española, y en seguida se convirtió en un fenómeno sin precedentes que consiguió cambiar la historia de la televisión del país, además de influir directamente en el panorama musical, nacional e interandina. Aquel año se convirtió en el programa con mayor audiencia en su género hasta el momento.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.