Mercadona estrena pan integral: estos son los mejores

Todo fluye y nada permanece, como diría Heráclito. Y esa es precisamente la filosofía que se sigue en la cadena de supermercados Mercadona. Una de las más dinámicas en cuanto a cambios y renovación de sus productos. Algunos de ellos bienvenidos, otros algo criticados, pero siempre con novedades.

Ahora estrenan un nuevo pan integral que seguro dará mucho que hablar, y que se une a su repertorio de panes de toda clase…

¿Qué es un integral?

consumir arroz integral nutricionistas

Existen multitud de productos en Mercadona, y en otros comercios, etiquetados como integrales. Desde los típicos cereales del desayuno, hasta pan, pasando por pasta, galletas, etc. Pero ¿qué es realmente eso de integral?

El grano del cereal se compone del germen, el endospermo, y el salvado. Todo eso compone el cereal integral. En cambio, cuando los granos se refinan, se eliminan todas esas partes para solo dejar el endospermo. El resultado será una harina más fina y suave, pero no mejor…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.