Esta blusa por 25,99 euros es la mejor novedad de El Corte Inglés

El otoño acaba de comenzar pero las rebajas nunca acaban en El Corte Inglés. Es más, se aplican también a muchas prendas de la nueva temporada, para lucir lo último pero sin rascarse apenas el bolsillo. Hoy nos centramos en blusas y vestidos dentro de las novedades de la cadena española.

Y comenzaremos con un blusa que podemos considerar la mejor novedad en estos días y que sin duda será un opción casi segura para añadir a tu cesta de compra online. Vamos con esta blusa y otras prendas que podrás comprar clicando en los enlaces que te incluiremos y así ahorrarte tiempo de navegación y búsqueda.

BLUSA DE MUJER EASY WEAR EN EL CORTE INGLÉS

blusa el corte inglés

Comenzamos con la blusa que hemos destacado. Se trata de una de cuello caja y manga larga de la marca Easy Wear. La tienes en verde claro y su precio se queda en 25,99 euros. Una bonita blusa con un diseño original y a la última moda. Como ves, tiene volantes sobre los hombros hasta el pecho con entredós en canesú y micro estampado. Está fabricada 100% en viscosa y en este enlace de la tienda online de El Corte Inglés la puedes adquirir rápidamente. Comienza el otoño de diez. Pero hay muchos más chollos. Te los enseñamos.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.