El Corte Inglés: 10 blusas en oferta que cuestan menos de seis euros

No desesperes por estar a día 1 de septiembre, fecha que indica no sólo que el verano toca a su fin y ya no hay vacaciones, sino que las rebajas acabaron. En El Corte Inglés es relativo, gracias a su política para hacer frente al comercio electrónico y la dura competencia, de ofrecer descuentos increíbles casi todo el año. Hoy toca el turno de las blusas.

Si, aunque como decimos el verano toca a su fin, aún estamos en el verano estacional y luego quedarán días y semanas de buen tiempo. Así que la blusa sigue siendo una de las prendas más usadas, aunque todo el año forman parte del armario de cualquier época del año. Con más razón para que tomes nota de estas 10 propuestas y adquieras alguna de ellas, o todas, porque cuestan menos de 6 euros. Increíble.

BLUSA DE MUJER BAJO VOLANTES EN EL CORTE INGLÉS

blusa el corte inglés

Comenzamos con esta blusa de mujer con volantes en el bajo y un diseño de lo más floreado y alegre. Una prenda muy primaveral pero perfecta para verano y para otoño, combinando con una chaqueta. La tienes en blanco o en azul, con estampados en flores igualmente.

Está hecha 100% en poliéster y ahora tiene un descuento del 60%, quedándose el precio en unos ridículos 5,55 euros. A qué esperas para entrar aquí y hacerte con ella, o con las dos variantes de color y estampado. Tú eliges.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.