El restaurante con estrella Michelin más barato de Madrid: ¿Vale la pena?

La estrella Michelin suele ser sinónimo de alto precio. Cuando la gente escucha que un restaurante cuenta con uno, o varios, de estos distintivos, lo primero que se le viene a la cabeza son platos realmente caros. Evidentemente la calidad del producto y la dedicación de los cocineros más reputados tiene un precio que debes pagar.

Sin embargo, también hay algunos restaurantes con estrella que son sorprendentemente baratos para tener este distintivo. Uno de ellos se encuentra en Madrid, y lo deberías conocer si sueñas con comer en uno de estos restaurantes sin tener que dinamitar tus ahorros

¿Y el de la ciudad de Madrid?

La Tasquería, Madrid

También puedes comer en el restaurante La Tasquería de Madrid. Se encuentra concretamente en la Calle Duque de Sesto, en el número 48. Allí podrás elegir el menú degustación a partir de 45€, e incluso comer algo más barato que eso.

Si tienes interés en probar su cocina especializada en la casquería, tan tradicional de esta zona de la península, deberías reservar mesa aquí mismo.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.