El Corte Inglés: camisetas chulas que puedes comprar por 2,39 euros

El verano acaba ya también en lo estacional pero aún quedan semanas de buen tiempo donde lucir vestidos veraniegos o las camisetas más chulas, como las que te traemos hoy de El Corte Inglés. Y si encima están a precio de mercadillo, por menos de 3 euros, con más razón para hacerte con ellas. Concretamente nos centramos en las de 2,39 euros, más barato imposible y aplicando un descuento del 70% hasta el 30 de septiembre.

Incluso aunque ya no las usaras, las tienes para la siguiente temporada primavera-verano. Pero afortunadamente no tendrás que esperar y queda aún tiempo para lucirlas, o incluso llevar debajo cuando vaya refrescando. Por este precio vale la pena llenar tu armario. Vamos con la lista.

CAMISETA SIN MANGAS DE MUJER EN EL CORTE INGLÉS

camiseta el corte inglés

Y terminamos con un extra, tras los nueve modelos que hay disponibles a 2,39 euros en El Corte Inglés. Decíamos que más barato imposible. Pues la cadena española tiene alguna incluso a menor precio y escogemos precisamente la que puedes comprar a menor precio. Se trata de esta sencilla camiseta de Sfera. Si ya de por si lo es por 3,99 euros, ahora está rebajada un 61% y se queda en ¡1,55 euros! 

Lo mejor de todo es que es 100% de algodón, con la máxima comodidad que supone y durabilidad. Es imposible más por menos y seguir aún luciendo con el buen tiempo o para ir a la playa si aún estás o tienes que ir de vacaciones. La puedes comprar online aquí.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.