El Corte Inglés: los chollos de su tienda online este fin de semana

Ya es otoño en El Corte Inglés, pero que el fin de las rebajas de agosto no te despiste porque, aparte de la nueva colección de temporada, la gran cadena española sigue con descuentazos en muchas de sus secciones y departamentos. No nos centraremos en ninguna sino que te traemos 10 de las mejores ofertas que hay en este momento en su web: informática, hogar, cocina, moda, deportes…

Toma buena nota porque nos centraremos en el mayor descuento que hay en cada departamento, para que no tengas que buscar por precio o descuento, si buscas realmente lo más económico. Vamos a ello.

PORTÁTIL GAMING ASUS CON DESCUENTAZO EN EL CORTE INGLÉS

asus el corte inglés

Comenzamos con un portátil, uno de los productos informáticos más solicitados en estas fechas de comienzo de temporada para el trabajo o tu uso personal. Nos quedamos con este Asus por su increíble relación calidad-precio y la también increíble oferta de El Corte Inglés. Hablamos de este portátil Gaming ASUS TUF A15 ASUS FX506LU-HN184, i5, 16GB, 1TB SSD, GeForce GTX 1660Ti 6GB y FreeDOS.

Una maravilla diseñada para servirte la victoria en bandeja. Equipado con CPU Intel Core i5 de décima generación y la GPU GeForce GTX, los juegos de acción rápidos se comportan con fluidez en su pantalla de nivel IPS. Pero igualmente válido por su potencia para el trabajo o un uso personal exigente. Su precio está rebajado ahora un 23% y se queda en 999 euros. Aprovecha y cómpralo aquí.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.