El Corte Inglés: los 10 vestidos más bonitos por menos de ocho euros

Si creías que porque habían acabado las rebajas de verano en El Corte Inglés ya no iba a haber hasta las de enero chollos para comprarte, estabas muy equivocada. Con la competencia de las tiendas online, además, le cadena española hace tiempo que ofrece en todos los departamentos descuentos continuados, sobre todo online. En este caso nos detenemos en vestidos buenos, bonitos y baratos; tanto, que no superan los 8 euros. Si, unos precios de mercadillo.

Como verás son vestidos veraniegos pero no olvides que aún estamos en la estación estival y que el calor en gran parte de España se extiende en muchos casos hasta noviembre. Y, en cualquier caso, por este precio vale la pena hacerse con algunos de cara a la próxima temporada o vacaciones. Toma buena nota porque están casi regalados.

VESTIDO CORTO CON ESCOTE EN PICO EN EL CORTE INGLÉS

vestido el corte inglés

Comenzamos por el más barato de todos y sin duda un récord no ya solo en un cadena tan prestigiosa como El Corte Inglés, sino en cualquier tienda de ropa, incluso de segunda mano. Nos referimos a este vestido corto con escote en pico que prácticamente sale regalado porque está a ¡2,99 euros!.

Lo tienes en color coral o en azul. Tiene manga 3/4 en tejido de punto ligeramente elástico y el comentado escote de pico con costuras en el pecho. Está hecho en un 95% en poliéster y como ves por su precio no significa que sirva solo para estar en casa o bajar a la compra. Es ponible para el día a día. Este vestido, como la mayoría de los que veremos, es de Inside y lo puedes comprar aquí.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.