Este es el supermercado que vende el mejor guacamole según la OCU

La cocina mejicana ha logrado traspasar fronteras y llegar a todas las partes del mundo, conquistando el paladar de muchas personas. Sin embargo, si hubiera que destacar una de sus recetas más populares, esa sería sin duda el guacamole. Una rica salsa a base de aguacate para dippear con nachos y otros snacks.

Aunque se puede hacer casera, la mayoría de las personas optan por la opción más cómoda: comprarla en algún supermercado. Pues bien, si eres de esos, seguro que te gustará conocer el análisis que ha hecho la OCU de este producto de supermercado para determinar cuál es el mejor…

Los criterios del análisis de la OCU

ocu

La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha querido analizar 15 productos de guacamole de los supermercados de España para determinar cuál es el mejor. Para el análisis han tenido en cuenta la el porcentaje de aguacate, y de otras hortalizas y condimentos(tomate, cebolla, jalapeño, cilandro o zumo de limón), así como las calorías, niveles de grasas, el contenido en azúcar y sal, proteína, y fibra.

También se ha vigilado la presencia de otros aditivos, y su puntuación en el sistema Nutriscore, siendo 6 de ellos clasificados como A (saludables), y 9 con una puntuación B (algo menos saludable).

 

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.