Alimentos de Mercadona que no deberías comprar en otro ‘súper’

Mercadona es el supermercado más querido de España. La cadena impulsada por Roig ha conseguido pasar de una pequeña tienda familiar a todo un imperio del comercio. Y para conseguir eso han tenido que dinamizar sus supermercados, poner precios competitivos, y mejorar día a día la calidad.

De hecho, existen algunos productos que son todo un éxito y se venden en exclusividad en Mercadona. No los podrás encontrar en otros lugares, y eso los hace aún más especiales.

Aguacates de Mercadona

aguacates Mercadona

Por solo 2.09€, en Mercadona, tienes un paquete de aguacates de calidad y con un tamaño perfecto para comer como más te apetezca, como en tus ensaladas, para preparar guacamole, o para tomar tal cual.

Generalmente vienen 4 unidades dentro del paquete. Con dos que están más maduros para consumirlos inmediatamente y otros dos que están algo más verdes para que así aguanten más tiempo y no se pudran.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.