La que se avecina: el desconocido pasado de ‘Berta’ antes de la serie

La que se avecina sigue triunfando. La serie es un fenómeno de masas que sigue teniendo buenos índices de audiencias incluso en los capítulos repetidos de FDF o en la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Sus personajes ya han conseguido cautivar a muchos espectadores, y seguro que cada uno tiene a su favorito.

Uno de los más queridos por todos es el personaje de Berta Escobar. Está interpretado por la popular actriz madrileña Nathalie Seseña de la que pocos conocen su pasado…

¿Quién es Nathalie Seseña (Berta en La que se avecina)?

La que se avecina: Nathalie Sseseña 12 temporadas

Nathalie Denise Ronse Seseña, más conocida como Nathalie Seseña, es una actriz española que se popularizó tars interpretar el papel de Berta Escobar en La que se avecina emitida por Telecinco y Prime Video. Por, antes de eso, ya había tenido un largo recorrido fuera y dentro del mundo de la interpretación…

Nathalie Seseña nació en Madrid, un 11 de noviembre de 1967. Y a sus 53 años de edad, sigue más incombustible que nunca. De hecho, ha logrado algunos premios por su carrera, uno de ellos fue muy reciente, como el MIM 2016 como actriz de comedia en LQSA.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.