La que se avecina: la fecha de Telecinco para el emitir el final de la serie

Telecinco, como suele ocurrir por estas fechas en otros muchos canales, ha comunicado también los cambios que se producirán en parrilla de cara a la próxima temporada. Habrá varias remodelaciones del contenido actual, entre ellas se pondrá fin a una de las series míticas que ha acompañado a este canal más de una década, se trata de La que se avecina.

Los vecinos de Montepinar «desalojarán» el edificio para siempre, y quién sabe si podrán rumbo a otro proyecto similar o si no los veremos por la pantalla durante algún tiempo…

La serie La que se avecina tiene fecha de caducidad…

La que se avecina: unos inicios inciertos

Aquí no hay quien viva capítulos

La serie La que se avecina tuvo unos inicios difíciles. No solo por el tremendo éxito de su serie nodriza Aquí no hay quien viva, sino por otros muchos factores. Antena 3 había emitido varias temporadas de esta otra serie con unas cifras difíciles de igualar, y cuando Telecinco cogió este proyecto no querían ser menos.

Sin embargo, tenían algunos problemas. ¿Gustaría la nueva serie? ¿Se deberían hacer cambios profundos sobre una fórmula que ya estaba probada que funcionaría? ¿Si no se hacen cambios gustará más de lo mismo? Muchas cuestiones en el aire sin respuesta, además de algunas bajas de actores del elenco original que no quisieron subirse al barco de La que se avecina, al menos en la primera temporada…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.