El Corte Inglés: vestidos y blusas de la nueva temporada

En pleno septiembre la nueva temporada otoño-invierno ya está aquí, con un verano que agoniza. Sin embargo, aún hará buen tiempo en gran parte de España, así que las prendas que te vamos a mostrar son perfectas para el entretiempo. Hablamos de vestidos y blusas que El Corte Inglés vende ya como novedades.

Vamos a recomendarte 10 opciones de lo más atractivas, que aúnan lo último en tendencia, calidad, elegancia y buen precio. Y es que la cadena española cuida cada vez más este aspecto, con continuos descuentos y ofertas. Vamos allá.

BLUSA DE MUJER CON VOLANTES EN EL CORTE INGLÉS

blusa el corte inglés

Comenzamos con una blusa preciosa como esta de nueva temporada de Sfera. Se trata de una blusa de cuello de pico plumeti y manga amplia acabada en goma con volante. Lleva el cierre frontal de botones. Se vende en color verde, blanco y camel.

Es una prenda que combina con todo, igual de válida para un día de trabajo que para una reunión social. Está fabricada 100% en poliéster y tiene un precio de 15,99 euros. La puedes comprar aquí.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.