Colaboradores de ‘Sálvame’ que fueron expulsados del programa

Sálvame tiene una gran cantidad de colaboradores reconocibles por todos, como Belén Esteban, Chelo García-Cortés o Kiko Matamoros. Sin embargo, el programa no siempre ha tenido a los mismos trabajadores a su servicio, pues algunos colaboradores han terminado abandonando o han terminado despedidos, es decir, que no han sobrevivido.

Hoy hablaremos de los colaboradores que no sobrevivieron a Sálvame por una causa o por otra, ya sea un despido o ya sea un abandono voluntario por diversas causas. Veremos también cierres de secciones, expulsiones disciplinarias y algunos que consiguieron volver, entre otros.

[nextpage title= «1»]

2
La suspensión de Marta López

Sálvame

Sálvame es un programa polémico, pero también es un programa comprometido con la seguridad de sus colaboradores. Un buen ejemplo fue el incidente de Marta López, colaboradora suspendida del programa por una supuesta negligencia. Esto es porque supuestamente estuvo en el Starlite Festival junto a Makoke, haciéndolo supuestamente sin cumplir las medidas de seguridad y dando luego positivo por COVID-19.

Debido a esto, fue despedida, ya que podía poner en peligro a otros colaboradores, aunque regresó casi un mes después. Esto es porque se trató de un falso positivo, además de que el resto de colaboradores no dieron positivo cuando se les hizo un test, así que no contagió a nadie.

[nextpage title= «3»]