Precio, diseño y más: así ha sido la presentación del iPhone 13

A las 19 horas de hoy 14 de septiembre tenía lugar uno de los eventos sociales, de marketing y tecnológicos más importantes del año, que siempre tiene lugar la primera quincena de septiembre: el Apple Event 2021, la presentación de un nuevo producto de Apple, en este caso del flamante smartphone iPhone 13. Vamos a darte todas las claves de la presentación y sobre todo lo que ha desvelado sobre la nueva maravilla de la compañía de la manzana.

Los rumores y filtraciones son un clásico de cualquier producto de Apple y novedad prevista pero con la presentación de hoy se acabaron. Ya es una realidad y se ha mostrado al mundo. Ahora se espera que la crisis de los semiconductores y la falta de suministros no lastre la enorme demanda que habrá, teniendo en cuenta que este hecho ya retrasó la llegada del iPhone 13, al igual que pasó con la PlayStation 5.

EL COSTE DEL IPHONE 13

 iphone

Tras la presentación de hoy, este próximo día 17 ya se podrían reservar los modelos. Así que no queda nada para tener en tus manos la nueva «criatura» de la compañía de Cupertino, al igual que el resto de productos que han presentado.

En cuanto a su precio, ya sabes que las joyitas de la manzana son caras y siguen la línea de lo que costaba el iPhone 12. El precio mínimo del iPhone 13 será de 799 dólares (unos 675,63 euros), mientras que su hermano pequeño, el mini, estará desde los 699 dólares (unos 591 euros). Por su parte, el Pro y el Pro Max parten de 999 (unos 845 euros) y 1.099 dólares (unos 930 euros), respectivamente.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.