Llena tu nevera con estos productos de El Corte Inglés al 50%

Este fin de semana haz tu compra en el supermercado de El Corte Inglés. Podrás encontrar productos de las mejores marcas, además de algunas marcas blancas de la casa, todo ello de la mejor calidad y con algunas ofertas con descuentos de hasta el 50%. Una excelente oportunidad para llenar nuestra nevera por mucho menos precio y ahorrarnos algunos euros a final de mes. Estos son algunos de los productos que están en promoción.

FILETES DE MERLUZA EN EL CORTE INGLÉS

El Corte Inglés

Llena tu congelador para no quedarte nunca sin recursos en esos días en los que no has tenido tiempo de comprar productos frescos. Los filetes de merluza Pescanova ahora están en oferta en el supermercado de El Corte Inglés. Están preparados en trozos pequeños y ya sin piel, ideales para preparar en guiso, al horno o rebozada. Disfruta del mejor pescado sin espinas, justo lo que les gusta a los niños. La bolsa de 400 gramos cuesta 4,49€ y la segunda unidad al 50%. Te dejamos el enlace aquí.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.