Llena tu nevera con estos productos de El Corte Inglés al 50%

Este fin de semana haz tu compra en el supermercado de El Corte Inglés. Podrás encontrar productos de las mejores marcas, además de algunas marcas blancas de la casa, todo ello de la mejor calidad y con algunas ofertas con descuentos de hasta el 50%. Una excelente oportunidad para llenar nuestra nevera por mucho menos precio y ahorrarnos algunos euros a final de mes. Estos son algunos de los productos que están en promoción.

ACEITE DE OLIVA INTENSO EN FORMATO 5 LITROS

El Corte Inglés

El aceite de oliva es la joya gastronómica de la dieta mediterránea. No solo es una apuesta por la salud, también aporta sabor y textura a cualquiera de nuestros platos. Ya que es un alimento que utilizamos a diario y siempre tenemos en casa, ¿por qué no aprovechar para comprarlo en grandes formatos y en oferta? Ahora en El Corte Inglés puedes proveerte de aceite de oliva para varios meses con las garrafas de 5 litros de la marca Borges. Es su versión de aceite intenso con una acidez de 0,8º, ideal para cocinar o tomar crudo. El precio es de 24,59€ y la segunda unidad sale al 50%. Este es el link.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.