10 KPIs para e-commerce

Saber si tu negocio online está funcionando bien te resultará mucho más fácil si utilizas los indicadores adecuados y cuentas con herramientas adecuadas para obtener los datos. Por eso, hoy vamos a hablar de los mejores KPIs para e-commerce.

Midiendo estos parámetros será más fácil ver la evolución de tu negocio y tomar decisiones que te puedan ayudar a vender más. Cuanta más información tengas y más fácil sea esta de manejar, más eficiente puede ser tu estrategia.

5
CAC o costo de adquisición por cliente

KPI CAC

Conseguir clientes para tu e-commerce tiene un coste, porque para atraer visitas tienes que desarrollar diferentes acciones de marketing. También tienes que invertir en herramientas para medir los resultados.

Este KPI te indica cuánto te cuesta convertir a un visitante en un cliente. Para ello suma las inversiones realizadas y divide el importe entre el número de clientes.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.