10 KPIs para e-commerce

Saber si tu negocio online está funcionando bien te resultará mucho más fácil si utilizas los indicadores adecuados y cuentas con herramientas adecuadas para obtener los datos. Por eso, hoy vamos a hablar de los mejores KPIs para e-commerce.

Midiendo estos parámetros será más fácil ver la evolución de tu negocio y tomar decisiones que te puedan ayudar a vender más. Cuanta más información tengas y más fácil sea esta de manejar, más eficiente puede ser tu estrategia.

4
Tasa de aceptación

kpis e-commerce elegir los mejores

Esta tasa te va a indicar las incidencias que han aparecido a la hora de llevar a cabo una venta. Por ejemplo, si no se han aceptado determinados medios de pago. Con esta información puedes diseñar nuestras estrategias.

El objetivo es hacer cambios en la web que inciten a los visitantes a llevar a cabo la conversión. Una buena opción podría ser incluir la opción de pago a plazos o reducir el precio de los gastos de envío.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.