Amar es para siempre: tramas y nuevos personajes de la Temporada 10

Amar es para siempre es una de las series españolas de mayor éxito en la tarde de Antena 3. La serie llega a miles de hogares, justo antes de Tierra Amarga, otro de los grandes fenómenos entre las series de drama turco. Llevan ya 9 temporadas en antena, y van camino de llegar a la décima que ya ha sido confirmada.

Casi una década de buenas audiencias que se deben, en gran medida, a las intrigantes tramas en las que están envueltos los protagonistas de esta serie. Amor, infidelidad, desamor, asesinatos, conspiración, problemas familiares y laborales,… como la vida misma, y desde un punto de vista histórico. Y la Temporada 10 no será para menos, ya promete mucho…

¿Cómo será la temporada 10?

Raúl, Amar es para siempre Jon Plazola

Los nuevos episodios de Amar es para siempre T10 arrancarán siguiendo la historia a partir de septiembre de 1980. Esto coincidirá con el cumpleaños de Pelayo Gómez, y con el inicio de nuevas tramas y muchas cuestiones que resolver.

Poco se sabe del abogado Guillermo Galán, o de Emma y Manolín, del problema de Sebas, o el de Benigna, o cómo será el regreso de doña Visi, que regresa de Finlandia para revolucionar el barrio, sobre todo la vida de Benigna y Quintero. También contará la historia de la empresa familiar Garlo, reflejando con fidelidad la vida de la década de los 80, y con muchas sorpresas más

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.