Amar es para siempre: tramas y nuevos personajes de la Temporada 10

Amar es para siempre es una de las series españolas de mayor éxito en la tarde de Antena 3. La serie llega a miles de hogares, justo antes de Tierra Amarga, otro de los grandes fenómenos entre las series de drama turco. Llevan ya 9 temporadas en antena, y van camino de llegar a la décima que ya ha sido confirmada.

Casi una década de buenas audiencias que se deben, en gran medida, a las intrigantes tramas en las que están envueltos los protagonistas de esta serie. Amor, infidelidad, desamor, asesinatos, conspiración, problemas familiares y laborales,… como la vida misma, y desde un punto de vista histórico. Y la Temporada 10 no será para menos, ya promete mucho…

…y mucho amor

Penélope Amar es para siempre

Por último, en los nuevos episodios de Amar es para siempre, también habrá lugar para una intensa historia de amor al más puro estilo de los Puentes de Madison. Eso será entre Ismael (David Lorente), y Penñelope (Carmen Ruiz).

Cuando el ex-convicto y la maestra crucen sus caminos, comenzarán a sentir algo, pero el pasado volverá para que su amor se emborrone.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.