Viva la vida: este es el colaborador más odiado del programa

El programa Viva la vida es uno de los programas favoritos de la audiencia en las tardes de los domingos. Se trata de un magacín que, desde el año 2017 ha sabido aunar como ninguno otro diferentes tipos de sorpresas, noticias de actualidad, actuaciones musicales y entrevistas con varios de los personajes de la actualidad más destacados del momento. Pero es de justicia reconocer que gran parte el éxito de este espacio le viene dado por la plantilla de colaboradores que acuden a él con regularidad. Muchos de ellos son muy queridos por la audiencia. Pero otros no tanto. Precisamente en este artículo queremos contarte quién es el colaborador más odiado del programa. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de quién se trata.

Las presentadoras de Viva la vida

Viva la vida

Una de las características más remarcables que ha tenido el programa Viva la vida desde que empezó a emitirse desde el año 2017 hasta la actualidad es que no ha tenido una presentadora fija durante todo este tiempo. Aunque es cierto que desde el año 2018 la titular siempre ha sido la vasca Emma García, pero originalmente el programa estaba conducido por Toñi Moreno. Que precisamente en la actualidad ejerce de presentadora sustituta, aunque en el pasado ese rol lo ocupó Sandra Barneda.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.