Los tres platos preferidos de Karlos Arguiñano y cómo se preparan

Karlos Arguiñano es uno de los mejores cocineros que en la actualidad existen en nuestro país. Aunque en realidad lo viene demostrando desde hace mucho tiempo. Y es que el vasco lleva teniendo un programa propio de cocina desde hace más de 30 años. En él, comparte con sus espectadores sus mejores recetas y los mejores trucos de cocina para preparar platos de escándalo. Pero como cualquier persona, él tiene sus propios gustos. Y nosotros en este artículo te los vamos a desvelar. Porque a continuación te contamos cuáles son sus tres platos preferidos y cómo se preparan. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Cómo preparar la tortilla de patatas, el plato que tanto gusta a Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano

Para preprar esta receta de Karlos Arguiñano  primera pica la cebolla en dados y pela las patatas y córtalas de manera que queden en cuadrados finos de tamaño irregular. Calienta una cantidad abundante de aceite y cuando alcance la temperatura adecuada fríe durante unos 20 minutos. Pasado ese tiempo reserva.

Después bate los huevos en un recipiente grande y añádeles un poco de sal al gusto. Acto seguido mézclalos con las patatas y verduras. Después pon a calentar unas gotas de aceite en una sartén y cuando veas que echa humo añade la mezcla. Cuenta 30 segundos y dale la vuelta. Luego otros 30 segundos y retírala del fuego.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.