Lucifer: ¿quién es el responsable del apocalipsis de la temporada 6?

La sexta y última temporada de Lucifer llegara a la plataforma de streaming Netflix el próximo 10 de septiembre. Los seguidores esperan expectantes el desenlace final de la historia basada en el cómic homónimo de Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg. Habrá un salto temporal entre la quinta y la sexta temporada que estará marcada por el nuevo Dios, Lucifer Mornigstar. El personaje en la temporada pasada pasó a ser el heredero de su padre tras batirse en duelo contra su hermano gemelo Michael.

Tras su emisión y cancelación en Fox, la serie fue rescatada por Netflix siendo todo un éxito. El guión de la serie mezcla lo sádico, lo ficticio, lo benévolo y lo sarcástico en un drama sobrenatural. En su producción han añadido hasta 3 temporadas más enganchando a los seguidores.

El regreso de Jimmy Barnes

Tras participar en la primera temporada de Lucifer como productor musical, Jimmy Barnes vuelve a la ficción. El personaje interpretado por John Pankow, fue el responsable principal de que Chloe se cruzara con Lucifer por primera vez tras ejecutar a su amiga Delilah. El villano es descubierto al final de la primera temporada por los protagonistas como responsable del crimen. En la última temporada regresa con un papel fundamental que podrás descubrir a partir del próximo 10 de septiembre.

fee37aeda0cab2a0cab4cfe2bdaa8708cf20b04c Merca2.es