Gran Hermano VIP: la drástica decisión que ha tomado Verdeliss con su vida

Gran Hermano VIP 6 (2018) dejaría unos buenos índices de audiencia y, como de costumbre, multitud de polémicas por sus concursantes. La ganadora de esta edición fue Miriam Saavedra. La actriz, modelo y ex-pareja de Carlos Lozano lograría aguantar los 95 días y alzarse con la victoria de esta edición.

Sin embargo, GH VIP 6 tuvo otros muchos rostros conocidos, como el caso de Verdeliss (Estefanía Unzu). La navarra pasaría por esta edición sin pena ni gloria, transformándose en la 6º expulsada tras 49 días en la casa de Guadalix de la Sierra. Pero… ¿qué ha sido de esta concursante?

¿Qué fue de Verdeliss de Gran Hermano VIP?

¿Quién es Verdeliss y por qué es famosa?

Verdeliss influencer

Pocos conocían a Verdeliss cuando entró en Gran Hermano VIP 6. Muchos se preguntaban que hacía ella en una edición de famosos, pero lo cierto es que en redes sociales es bastante conocida, ya que es una popular influencer y youtuber. Realmente Verdeliss es su apodo, pero su nombre completo es Estefanía Unzu Ripoll Género, y nació el 4 de mayo de 1985 en Navarra.

Pese a que se interesó por el mundo de las redes sociales, su idea era otra muy diferente, ya que estudió educación primaria e infantil, además de auxiliar de enfermería. Está casada con Aritz Seminario, y cuenta con 7 hijos: Aimar, Irati, Laia, Julen, las mellizas Eider y Anne, y Miren. Actualmente se estima que tiene un gran patrimonio gracias al dinero que gana por Internet por sus millones de seguidores, además del que le ha dado la televisión o la venta de sus libros, etc.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.