Gran Hermano VIP: la drástica decisión que ha tomado Verdeliss con su vida

Gran Hermano VIP 6 (2018) dejaría unos buenos índices de audiencia y, como de costumbre, multitud de polémicas por sus concursantes. La ganadora de esta edición fue Miriam Saavedra. La actriz, modelo y ex-pareja de Carlos Lozano lograría aguantar los 95 días y alzarse con la victoria de esta edición.

Sin embargo, GH VIP 6 tuvo otros muchos rostros conocidos, como el caso de Verdeliss (Estefanía Unzu). La navarra pasaría por esta edición sin pena ni gloria, transformándose en la 6º expulsada tras 49 días en la casa de Guadalix de la Sierra. Pero… ¿qué ha sido de esta concursante?

¿Qué fue de Verdeliss de Gran Hermano VIP?

La llegada de Verdeliss a Gran Hermano VIP

Gran Hermano VIP

En 2018 llegaría la sexta edición de Gran Hermano VIP. Sucedería a Gran Hermano Revolution en la parrilla, dado que éste otro formato tuvo bajos índices de audiencia. El presentador elegido para esta edición sería Jorge Javier Vázquez, además de Sandra Barneda al frente de los debates semanales. También se contó con Lara Álvarez como conexión para la última hora de la casa de Guadalix.

En el casting para esta edición se contó con famosos como Miriam Saavedra, el cantante El Koala, la también ex de Carlos Lozano Mónica Hoyos, Makoke, el humorista Ángel Garó, el cantante y ex de Isabel Pantoja Omar Montes, etc. Además, se contaría también con la presencia de un rostro conocido en el ciberespacio, como era Verdeliss.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.