Ivonne Armant: ¿Qué hace ahora la ganadora de Gran Hermano VIP?

Gran Hermano VIP es uno de esos espacios de Mediaset por donde pasan famosos consolidados y otros personajes que son conocidos por su paso previo por otros realities, como puede ser Supervivientes, MYHYV, etc. Algunos siguen estando muy presentes en la palestra televisiva. En cambio, otros se esfuman casi como por arte de magia, como es el caso de Ivonne Armant.

La exuberante y rebelde hispano-mexicana llegó a ganar en la segunda edición de Gran Hermano VIP. En cambio, ahora parece desaparecida en combate…

Todo lo que se sabe de Ivonne Armant de Gran Hermano VIP

¿Quién es la ganadora de Gran Hermano VIP 2?

Plácido Domingo

Ivonne Domingo de Aldecoa, más conocida como Ivonne Armant, nació en México. Es una conocida actriz, modelo y presentadora hispano-mexicana. Saltaría a la fama por su papel en El auténtico Rodrigo Leal.

Comenzó a coquetear con el mundo de la imagen desde muy pronto, cuando a los 15 años se transformaría en la imagen de Dulcigomas Ricolino. Luego debutaría en televisión con telenovelas como Madres egoístas, Al filo de la muerte, y Lo que callamos las mujeres.

En 1999 también sería elegida para una prueba en Playboy, en el casting de Playmates del milenio. De unas 15.000 candidatas, solo pasaron 12, entre ellas Ivonne Armant, que conseguiría aparecer en 8 portadas mundiales en más de 170 países. Esto sería su comienzo como modelo, y lo que le abriría las puertas de España para hacer Interviú y participar en Gran Hermano VIP 2, en 2005.

Pero lo cierto es que Ivonne Armant ya tenía lazos con España, ya que es la nieta más polémica del cantante Plaćido Domingo. De hecho, en sus comienzos también sería conocida por acudir a varios platós de televisión para comentar su mala relación con su abuelo.

Algo que no hizo más que echar combustible a la llama y que se incendiara el mundo de la farándula y la prensa del corazón, que comenzaría a interesarse por ella.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.