La razón por la que Jordi Cruz podría dejar Masterchef un tiempo

Masterchef no pasa por sus mejores momentos, si en cuanto a la audiencia de la última edición ni tampoco por las críticas que está recibiendo de algunos compañeros de profesión que no lo ven como un programa de cocina, sino más bien como un show donde se busca el morbo. Además, comienzan algunos rumores sobre posibles salidas y sustituciones de alguno de los miembros del actual jurado.

Ahora, Jordi Cruz está en el punto de mira, ya que los cambios que se avecinan en su vida podrían hacer que se apartase para siempre del formato televisivo

¿Un Masterchef sin Jordi Cruz?

Masterchef 10º Edición: ¿con o sin Jordi?

jueces masterchef

Por el momento, Jordi Cruz seguirá junto con sus compañeros como jurado de Masterchef. El programa lo necesita en cierto modo, ya que pese a las críticas e incendios en las redes sociales, a veces es mejor que hablen mal a que no hablen.

Una vez finalice la edición novena del programa habrá que ver si existe una 10º Edición, dado que la audiencia ha venido a menos, o si se centran en ediciones de famosos y niños solo, que son las que más audiencia sostienen. En cualquier caso, es muy probable que también esté presente el mismo equipo…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.