Mercadona: ocho productos de perfumería que estrena esta semana

Verse bien y oler bien son solo algunas de las cosas que les encantan a todos. La industria de la cosmética y la perfumería se ha convertido en uno de los sectores más fructíferos sabiendo explotar esas necesidades por la estética de las personas. Mercadona no ha querido perderse esta ola y se ha subido a la cresta con multitud de productos de calidad y con precios bastante asequibles.

Además, últimamente está potenciando mucho esta sección, ya que frecuentemente encontrarás varias novedades (de venta entre el 26 de julio y el 30) en los pasillos de cosmética y perfumería de la cadena de supermercados de Roig.

Lo nuevo y mejor de la perfumería de Mercadona

Minifragancia Jaguar de Mercadona

minifragancias Mercadona

Una de las novedades que llegará a todas las tiendas de Mercadona el 27 de julio, aunque ya se vende en algunas de ellas, es una mini-fragancia con vaporizador. Se trata de un eau de toilette que se vende en frascos de color rosa con capacidad para 20 mililitros de producto.

Su precio es de 1.5€ la unidad, y su nombre es Jaguar. Un nuevo producto de la línea Hi! que se agrega al catálogo de esta cadena de supermercados y cuya familia olfativa pertenece a la oriental, con tonos avainillados.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.