Tortilla de patatas: ¿Cuántos huevos hay que echar por persona?

La tortilla de patatas es, con permiso de la paella, el plato más representativo de nuestra gastronomía. Y mira que es amplia y variada. Eso da una idea lo rico que está este plato. Tanto que no hay bar o restaurante en el que no se pueda encontrar una rica y suculenta porción. Aunque también puedes prepararlo tú mismo en tu propia casa. Para ello no hace falta que seas un experto en la cocina. Tan solo hace falta que tengas en cuenta varios aspectos, como por ejemplo el número de huevos que tienes que poner por persona. Y justo de eso te vamos a hablar en este artículo, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

La tortilla de patatas, a cualquier hora del día

tortilla de patatas

La tortilla de patatas es uno de esos pocos alimentos que entran siempre bien a cualquier hora del día. Eso sí, tiene que estar bien preparada y que tenga la cantidad de huevos justa para cada persona. Y es que si cumple estos dos requisitos te la puedes comer tanto para desayunar, como para comer o para cenar. Incluso también te la puedes comer a mediodía o a la hora de merendar. Cualquier momento siempre es bueno para degustar una ración de este rico plato.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.