Mercadona: las novedades en perfumería de esta semana (5-11 julio)

Mercadona se ha renovado con algunas novedades en algunas de sus secciones, como es la de cosmética y perfumería. Las redes sociales ya se han hecho eco de estas fantásticas noticias que llegan este julio a todos los puntos de venta de la cadena de supermercados, y lo hacen con precios realmente competitivos.

Algunos de estos productos ya apuntan a que se transformarán en todo un éxito de ventas, como ha ocurrido en otras ocasiones. Y es que en pocos lugares puedes encontrar los tratamientos de belleza y fragancias con esa relación calidad/precio que caracteriza a los productos de marca blanca de la cadena de Roig.

Productos novedosos y destacados de la perfumería de Mercadona

Esmalte de uñas neón de Mercadona

uñas neon Mercadona

Además de los habituales esmaltes de uñas baratos de Mercadona, este mes también llega una nueva variedad de tonalidades. Son los esmaltes neón, para las que prefieren colores mucho más vivos e intensos.

Concretamente llegarán cuatro colores: naranja, verde, rosa y amarillo. Unos esmaltes que salen casi todos los años y que vuelven para este verano, con ese efecto fluorescente tan llamativo y que tanto gusta. Además, tienen un efecto brillo bajo la luz UV.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.