martes, 7 diciembre 2021 20:02

Mercadona estrena en junio estos productos de perfumería y cosmética

Mercadona se renueva con multitud de novedades para verano. Entre ellas podrás encontrar algunas en su sección de cosmética y perfumería. Unos productos que suelen transformarse en todo un éxito, ya que despiertan bastante interés por parte de todas aquellas personas que desean cuidar su físico y que ahora contarán con nuevas y mejores herramientas para hacerlo.

A lo largo de estos días, la cadena de supermercados de Juan Roig lanzará novedades y renueva algunos otros, como una nueva crema de «sangre de dragón» para uso facial, una edición limitada para verano de cosméticos Monoï, etc. Todos ellos a unos precios realmente competitivos. Por eso, ya no tendrás excusa para cuidarte y verte bien este verano…

Las novedades de perfumería y cosmética más destacadas de Mercadona

Crema hidratante corporal perfumada de Mercadona

crema hidratante perfumada

En tu tienda más cercana de Mercadona podrás adquirir productos como este de la sección de perfumería y cosmética. Se trata de una crema hidratante corporal de la marca blanca Deliplus, pero que ahora tiene una edición limitada con perfúme de Monoï. Su precio es de 2.45€.

Una nueva gama que solo estará disponible durante el verano y que contiene aceite perfumado obtenido a partir de flores de tiaré de Tahití.

Además del aroma que aporta a esta crema hidratante, también te podrás beneficiar de las propiedades que este aceite aporta para la piel.


- Publicidad -