El Corte Inglés: las mejores sandalias que puedes comprar al 50%

En verano es momento de lucir nuestros pies con el mejor calzado. También salimos mucho más a la calle luciendo looks de todo tipo. Es por ello que hay que hacerse con un buen arsenal de calzado. Para tu suerte, en El Corte Inglés puedes encontrar increíbles descuentos en zapatos y sandalias

Estos no son los únicos descuentos que puedes encontrar ahora en la empresa española. No dudes y échale un vistazo a la lista que te hemos preparado para que puedas encontrar lo mejor y al más bajo precio.

SANDALIAS GLORIA ORTIZ EN EL CORTE INGLÉS

sandalias gloria ortiz

Estas son una de las sandalias que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés con un increíble descuento. Las sandalias son ideales para lucirlas en verano con multitud de looks, ya sea para salir por la tarde, o por la noche más arreglada.

En este caso tenemos un modelo con tacón ancho y plataforma, además de finas tiras de piel que se ven ideales. Gracias a que cuentan con plataforma, andar con ellas es muy sencillo. Si quieres hacerte con estas sandalias, aquí es donde vas a poder encontrarlas.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.