Pueblos bonitos de Asturias que deberías apuntar para este verano

El verano se está acercando y uno de los mejores lugares para poder disfrutar de unas buenas vacaciones es el reino de Asturias.  Este cuenta con muchos pueblos que cuentan con paisajes maravillosos, paseos increíbles y pueblos que se encuentran en medio de un bosque. Si te gusta la naturaleza, y deseas desconectarte del estrés urbano, alguno de estos pueblos son una buena elección.

Muchos de los mejores pueblos de Asturias son conocidos por ser pesqueros; sin embargo cuentan con otros atractivos, como gastronomía y paisajes naturales. En el caso que no sepas a cual de todos los pueblos acudir, a continuación se mencionan algunos de los mejores destinos a donde podrás acudir en verano.

Llanes

Llanes Asturias

Llanes es uno de los pueblos pescadores más famosos de Asturias, este recibe miles de visitas en todo el año. En este lugar destacan los cubos de colores del muelle y los cubos de memoria de Ibarrola. Se encuentra ubicado entre mar y montañas convirtiéndose en un lugar que cuenta con paisajes increíbles.

Este pueblo es perfecto para pasar unas vacaciones relajantes de verano, donde no puedes irte sin disfrutar la ruta de sidrería que se encuentra cerca del puente de las Barqueras. Además también hay otros atractivos, como su muralla, donde resalta la basílica del siglo XII y su torreón del siglo XIII.