La barbacoa barata de Leroy Merlin que puedes llevarte a todas partes

Con la llegada del buen tiempo apetece pasar más tiempo fuera, especialmente por la noche, disfrutando de ese paréntesis tras el calor intenso del día. Pero para disfrutar al máximo de los exteriores debes estar bien equipado. Y Leroy Merlin tiene todo lo que necesitas para pasar un verano muy divertido.

Como su barbacoa portátil que podrás llevar allá donde necesites hacer una buena comilona, así como otros productos para el bienestar de los tuyos y del tuyo propio…

Los productos de Leroy Merlin para disfrutar del buen tiempo

Barbacoa de sobremesa de Leroy Merlin

barbacoa portátil Leroy Merlin

Por 89,95€ tienes en Leroy Merlin esta barbacoa de sobremesa con la que poder hacer tus asados más deliciosos allá donde los necesites. Funciona con carbón, y cuenta con función grill, y una parrilla argentina tipo V para la carne. Está hecha en acero inoxidable resistente y con tapa incorporada.

También incluye 6 sartenes antiadherentes para fundir y bolsa para el transporte. Sus medidas son bastante compactas, con 52x25x30 cm. Suficientes para preparar varias piezas de comida, pero sin que ocupe demasiado en tu maletero.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.