lunes, 18 octubre 2021 18:48

IKEA: productos de lujo a precios irrisorios para montarte una terraza molona

La firma sueca IKEA siempre ha destacado por sus productos con una calidad bastante buena y por sus precios bajos. Aunque muchos de sus productos no sean de madera pura, lo cierto es que son más que suficientes para la mayoría de los clientes que buscan amueblar su casa o jardín a buen precio. Además, lejos de ser un incordio, para algunos montar los muebles se ha transformado en todo un pasatiempo.

Entre sus productos puedes encontrar prácticamente de todo para decoración. También algunas series de muebles IKEA especialmente diseñados para las terrazas. Así que si quieres estar preparado para estos meses de calor con una terraza impresionante, deberías conocer este tipo de productos que esta cadena tiene para ti…

Y ¿qué mejor que tener un jardín o terraza amueblado para estos meses? Decorar, aprovechar y compartir estos espacios abiertos con tus seres queridos, donde pasar los mejores momentos o relajarte en el exterior. Y ya sabes que el SARS-CoV-2 se suele contagiar más en reuniones interiores que en los exteriores. Por eso en las épocas de más frío la gente permanece en interiores y se propagó más rápidamente…

Los mejores productos IKEA para tu terraza

FALHOLMEN

mesa y sillas para terraza Ikea

El primero producto de Ikea que puedes comprar a un precio bastante bueno es este conjunto de sillas y mesa para el exterior. Un pack que puedes comprar por solo 199€ y darle un toque diferente a tu terraza o jardín gracias al diseño de las sillas y mesas tan tradicional.

Aunque las sillas no incluyen cojines, puedes comprarlo en la tienda a parte. De esa forma harás estas sillas algo más confortables.

Mesa y sillas de madera con un aspecto rústico y preparado para resistir a las condiciones adversas del exterior. Con barniz protector para la madera y un tinte marrón grisáceo.


- Publicidad -