Amar es para siempre: ¿Por qué se fue tan pronto Andrea Duro?

Las series de la tarde de Antena 3 levantan pasiones, de eso no hay duda. Son muchos los espectadores que están enganchados a ellas. Sin embargo, también parecen ser eternas, con un sin fin de temporadas, lo que genera también algunas bromas. Amar es para siempre es una de esas series que se está eternizando en la cadena de Atresmedia, con 9 temporadas en antena +1 confirmada.

Durante todos esos años, el reparto ha sido un hervidero de cambios, muchos actores se han incorporado nuevos, otros tantos han salido, también se han incorporado como habituales algunos que aparecieron puntualmente, pocos se han mantenido desde el comienzo. De entre todos, una de las salidas más notables y repentinas fue la de Andrea Duro. ¿Por qué?

Los motivos de la salida de Andrea Duro de Amar es para siempre

¿Volverá a la serie Amar es para siempre?

Amar es para siempre, Andrea Duro

Una vez Andrea Duro dejó esta etapa de Amar es para siempre, la actriz volaría en busca de otros proyectos en el mundo de la interpretación. Como Víctor Ros y El Rey en Telecinco, Olmos y Robles en La 1, La que se avecina, Velvet Colection para Movistar+, La catedral del mar en A3, Promesas de arena en La 1, y Física o química: El reencuentro.

Con total seguridad, Andrea Duro no volverá a Amar es para siempre. De los numerosos personajes que han ido dejado la serie, la inmensa mayoría no han vuelto a escena. Casos como el de Anabel Alonso no son lo habitual, ya que la actriz encarna a un personaje que participa como colaboración y se ha mantenido en la 4º, 5º, 6º, 7º, 8º, 9º temporada, y ha sido confirmado también para la 10º.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.