Pasa de lo básico y apuesta por una de estas ocho camisetas de Desigual

Pocos gustos podemos darnos en el día a día como el ir de rebajas y volver con una bolsa llena de chollos y muy poco dinero gastado. Aunque ese sentimiento es universal, los tiempos han cambiado y la manera de comprar también. Por esto, son tiendas como la de Desigual las que han querido acercarse esta vez a nosotros para que disfrutemos con prendas básicas y atractivas como las suyas.

Una ocasión en la que podemos hacernos con una variedad más que interesante para ir a la moda. No te pierdas las mejores prendas y complementos al mejor precio. Lo mejor, es que en Desigual tienes hasta un 50% de descuento en productos seleccionados tanto en ropa de mujer como en complementos. ¡Las rebajas te esperan! Desde MERCA2 te proponemos esta selección.

La camiseta de lino de Desigual para estilizar tu ‘look’

Camiseta lino look Desigual

Aunque en verano vayamos todo el día con vestiditos fresquitos, camisetas desgastadas y chancletas, también es cierto que vestir a la última requiere de un estilismo más hecho a nuestra medida. Por esto, y bien sea porque queremos arreglarnos un poco más, llega Desigual para acercarnos una muestra estupenda de prendas con las que estilizar nuestro ‘look’. Y por qué no, de una manera algo más formal de lo que acostumbramos.

En esas, y acertando de pleno en elegir prendas suaves, fluidas y de tejidos naturales que nos permitan transpirar, la tienda de moda dispone para nosotros de varios básicos que harán porque tengamos el conjunto más sobresaliente del verano. Y todo con precios a la mitad. Una alternativa muy plausible es este que tenemos. Una camiseta de lino de manga corta que será ideal para combinar con tus vaqueros y pantalones de verano. Muy cómoda, está compuesta por materiales sostenibles. Tiene un precio de 24,98€ (antes 49,95 euros).

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.