Amar es para Siempre: actores que llevan en la serie desde el principio

Amar es para siempre se ha transformado en una de las series más longevas de las sobremesas de Antena 3. Ya son muchos los años que llevan acompañando a su fiel audiencia, además de rozar cifras estratosféricas en cuando a capítulos emitidos, algo de lo que no pueden presumir demasiadas series.

Ya van camino de la décima temporada, enlazando éxito tras éxito a lo largo de los últimos años. En todos esos años pocos son los actores que realmente han visto este proyecto nacer y aún se mantienen en el reparto actual. Muchos son los que ya se han marchado, y otros tanto los que han llegado nuevos para apuntalar las nuevas temporadas.

Los actores que ya son inseparables de Amar es para siempre

Amar es para siempre deja cifras récord

Amar es para siempre

Amar es para siempre ya cuenta con 9 temporadas, y una décima que viene en camino. Eso hace que esta serie roce ya la barrera de los 2000 episodios. Y lo cierto es que su audiencia no se ha desgastado con el paso de los años. Todo lo contrario, se ha llegado a aumentar en 300.000 a 400.000 espectadores más durante la pandemia.

Desde que el proyecto comenzó el 14 de enero de 2013, mucho ha evolucionado la serie y el reparto. Por el elenco han pasado actores de la talla de Anabel Alonso, María Castro, David Castillo, y un largo etc. No todos ellos pueden decir que se incorporaron al proyecto desde la primera temporada y aún siguen. Eso es solo exclusivo de…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.