La Voz: el motivo por el que Malú podría dejar otra vez el programa

La cantante Malú ha sido uno de los rostros más omnipresentes del programa de talentos musicales La Voz. Desde que comenzó en Telecinco, la cantante ha formado parte del grupo como coach, hasta la quinta edición en esa misma cadena. Incluso ha llegado a participar en la primera edición de la versión Kids, cuando ganó María Parrado. En todas esas ediciones ha conseguido dos cuartos puestos, un tercero, y dos victorias.

Sin embargo, no estuvo presente en la 6º y 7º edición de La Voz, volviendo para la 8º Edición en Antena 3 (2021). Pero… ¿podría volver a marcharse?

¿Malú podría despedirse de La Voz de nuevo?

La llegada de Malú a La Voz

La Voz Malú

La cantante y compositora madrileña fue uno de los rostros más destacados en los inicios de La Voz. Se incorporó a la primera edición del concurso de talentos inspirado por el formato The Voice original de Países bajos. Esta nueva franquicia comenzó en Telecinco, allá por 2012. El programa contaría por aquel entonces con el presentador Jesús Vázquez y los coaches David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Malú. Unos compañeros que han ido variando con el tiempo, especialmente tras el paso de Telecinco a Antena 3.

En esa primera edición ganaría Rafa Blas, el popular rocker del equipo de David. Malú se tuvo que contentar ese año con el cuarto puesto por su representado Pau Piqué.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.