El Chiringuito: los cuatro elegidos para ‘jubilar’ a Josep Pedrerol

Los aficionados al fútbol y a las tertulias deportivas están de enhorabuena: este año El Chiringuito no se deja de emitir ni siquiera cuando el fútbol da un parón. Con motivo de la celebración de la Eurocopa de fútbol el programa ha alargado sus emisiones hasta el ecuador del mes de julio, cosa para nada habitual. Pero es que la gran novedad de este año se dio a conocer hace poco: el programa se emitirá durante todo el verano. Eso sí, sin el periodista Josep Pedrerol al mando, ya que ha decidido tomarse unas más que merecidas vacaciones. En este artículo te contamos quienes son los cuatro elegidos para jubilarle (sustituirle).

Edu Aguirre también presentará El Chiringuito

El Chiringuito

Otro de los cuatro elegidos para sustituir a Josep Pedrerol mientras se toma unas vacaciones es el periodista Edu Aguirre. Edu habitualmente se encarga de cubrir toda la información relacionada con el Real Madrid. Y además fue el primero en anunciar que el portugués Cristiano Ronaldo abandonaría el Real Madrid, tal y como ocurrió varios meses después.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.